Quiénes somos

SOMOS ARTISTIC-A.COM PUBLICIDAD S.L. EXPERTOS EN REGALOS PERSONALIZADOS Y MERCHANDISING


artistic-a por fuera y por dentro

Líderes en la personalización y marcaje de productos.


Llevamos más de una década siendo una de las marcas referentes en nuestro sector, con un alto reconocimiento por parte de particulares y empresas.

Disponemos de unas instalaciones con amplias estancias, talleres diferenciados y salas de máquinas donde poder realizar nuestro trabajo de forma profesional.

Nuestra nave industrial se encuentra en uno de los polígonos más grandes e importantes de Europa.

Hemos personalizado millones de artículos, trabajado con miles de particulares y cientos de empresas y todos y cada uno tratados con el mismo cariño y esfuerzo.

En nuestro curriculum aparecen marcas como:

Toyota, Ikea, Televisión Española, Renfe-Adif, Electronic Arts, H&M, Amazon España, Burger King, La Caixa o Axxa Direct Seguros.




Hemos colaborado con prácticamente todas las universidades de España, personalizando productos para eventos, cursos, merchandising y regalos.

También es habitual que trabajemos con colegios, institutos y ampas donde encuentran en nuestro productos grandes ideas para regalar a sus alumnos, profesores, padres y viajes de fin de curso.


Precios bajos sin intermediarios.


Al disponer de nuestra propia maquinaria, controlamos todo el proceso de estampación sin tener que recurrir a terceros.

Sin intermediarios podemos ajustar los tiempos de entrega y ofertar unos precios muy económicos sin renunciar a la calidad.

Imprimimos en alta resolución, con máquinas y tintas de marcas reconocidas mundialmente y referentes del sector.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas suministrando artículos personalizados acorde a las necesidades de nuestros clientes, desde pedidos de 1 unidad hasta grandes pedidos paletizados.




Máxima calidad sin excepciones.


Existen diferentes calidades de los mismos artículos en el mercado, no todos son iguales y estudiamos y probamos cada uno antes de ponerlos a la venta.

Hacemos pruebas rigurosas y seleccionamos aquellos que ofrecen calidad y desechamos los que consideramos que no son óptimos para su personalización.

Por poner dos ejemplos:


taza personalizada en caja


Tazas para personalizar:


Nuestras tazas son calidad A premium plus, la más alta puntuación en cuanto a calidad existe.

La competencia NO suele trabar estas calidades, puesto que es más rentable ofertar productos de menor calidad y menor precio de coste.




pendrives personalizados

Pendrives Personalizados:

Nuestras memorias USB están garantizadas y supervisadas en la línea de fábrica por una empresa española.


Otras empresas pueden vender chips upgraded o defectuosos que marcan mayor capacidad de la que realmente tienen, lo que produce que se corrompan y pierdan los datos.





Humanos y un trabajo bien hecho.


Nos gusta enfatizar en que somos humanos y no robots como esas empresas en las que te atiende una máquina o personas con un guión de respuestas.

Nosotros tratamos a nuestros clientes de forma individual y cercana, escuchamos, resolvemos dudas y problemas.

No hay nada que nos complazca y nos anime más a seguir trabajando duramente que la satisfacción de leer los emails y opiniones de la web reconociéndonos y felicitándonos por nuestro trabajo.

Nuestro equipo de diseño supervisa todos archivos para garantizar una correcta impresión.Si no estamos satisfechos, siempre contactamos con el clientes antes de la impresión para asegurar el buen resultado final.

En nuestro taller revisan cada pedido nuevamente, controlan la calidad del producto una vez impreso y si encontramos algún fallo de impresión, desechamos y repetimos el producto nuevamente.

Si aún así recibiese un artículo defectuoso o erróneo, no se preocupe porque se lo repondremos y cambiaremos por otro nuevo sin coste alguno por su parte.

Le invitamos a contactar con nosotros si le surge cualquier duda, puede comunicarse por teléfono o a través de nuestros formularios de contacto.


GRACIAS POR SU CONFIANZA DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE ARTISTIC-A.COM.